Piscis - Jueves 2 de agosto: ¡Alerta, todo es posible en esta etapa!

No te asocies con gentes llenas de problemas que te contagian con sus comentarios y todo lo ven gris, con malas influencias e ideas negativas
2 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Haz tus cosas, ayuda a los demás, pero no te compliques con situaciones ajenas a tu vida puesto que lamentablamente siempre hay personas que en lugar de buscar soluciones lo que quieren es que los demás les "saquen las castañas del fuego", para luego ellos comerlas tranquilamente. Es hora de plantarte firmemente en tu terreno y no ceder a las manipulaciones de quienes juegan con tus sentimientos y dicen una cosa por la mañana, y otra por la noche ¡pon a cada cual en su sitio!  

 

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para saber más sobre los planetas retrógrados haz clic aquí. Algunos piscianos enfrentarán importantes decisiones que tienen que ver desde la fijación de una boda o la formalización de un compromiso serio hasta la posibilidad de tener hijos o hijos y aumentar la familia., 

Salud

En este jueves estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres porque eso te atormentaría.

Trabajo

Se avecina un ciclo importante en tu vida laboral en la que habrá de todo, desde aumentos de sueldo, hasta posibilidades de viajes, promociones y salarios diferentes.

 

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Tus corazonadas te darán resultados, no obstante, no te guíes por un falso sentido de optimismo y en todo momento pon los pies encima de la tierra, sobre todo si han dinero por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 20, 29 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad