publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis " Jueves 19 de septiembre: Un plenilunio auspicioso

Piscis " Jueves 19 de septiembre: Un plenilunio auspicioso

Un plenilunio de realizaciones sentimentales. Personas muy queridas se sentirán muy felices a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Hay muy buenos augurios en tu entorno

Habrá una visita sorpresa, un pariente, amigo o vecino que te hará partícipe de una noticia grata. Asimismo, como colofón a esta etapa del plenilunio en que la Luna transita por tu signo, vas a recibir un regalo o detalle que te hará ver con otra óptica a quienes conviven contigo, comparten tu vida y participan de tu realidad afectiva. Se fortalece tu sentimiento de auto estima. Son muchas, y variadas, las novedades que en estos momentos te están envolviendo y proyectando hacia nuevas metas y realidades.

Amor

La Luna entra en Aries después del plenilunio, o Luna llena, que ocurre en tu signo, Piscis, a las 6:13 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano, Neptuno y Plutón que continúan retrógrados. Este día se combinan tu naturaleza soñadora con la realidad práctica y defines lo que realmente sientes hacia otra persona. Aprovecha esta etapa del plenilunio para proponerte a ti mismo ser dichoso y capaz de salvar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu felicidad.

publicidad

FOTOS: LOS EXTRATERRESTRES ¿ESTÁN ENTRE NOSOTROS?

Salud

El secreto de la salud estriba en la sencillez. Mientras menos complicada vivas tu vida, mejor te sentirás. Elimina cargas mentales innecesarias, trata de tener un presupuesto adecuado a tus ingresos y no descuides ni tu alimentación ni tu reposo, ni tus ejercicios ni tu esparcimiento.

FOTOS: C"MO SUPERAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

Trabajo

La influencia cósmica que está recibiendo tu signo pisciano con la acción del plenilunio en tu signo te lanzará a nuevas conquistas laborales a partir de la próxima semana laboral es muy probable que te lleguen noticias gratas asociadas con un cambio de actividad o trabajo que será muy bueno para ti.

FOTOS: EL SECRETO DE LOS UNIVERSOS PARALELOS

Dinero y fortuna

Terminarás este mes de septiembre con más dinero del que tenías durante este período el pasado año. Si sacas balance y comparas uno con el otro verás que en resumen las cosas no son tan malas como creías. Mira a tu alrededor, notarás cambios y si te fijas bien notarás progreso, si has sabido administrar bien tus recursos.

VIDEO: PISCIS EN EL MES DE VIRGO

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 4, 10 y 17.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    publicidad