Piscis - Jueves 19 de mayo: Se acentúa tu auto valoración personal

Lo que ahora estás viviendo se traducirá en un aumento de tu auto estima y mayor confianza en ti mismo. La intuición pisciana te indicará lo que debes hacer en cada momento para evitar malas interpretaciones.
19 May 2011 – 12:00 AM EDT

Se avecina un fin de semana que no esperabas vivir de esa manera pues el efluvio de tu regente Neptuno, unido a la acción de la Luna, te colocará en medio de un escenario poco explorado por ti, tanto en el amor, como en otros aspectos. No quites tus ojos de la Internet. El dinero llega con un trabajo a distancia donde puedes ganar más. Las ofertas son tentadoras, y si estás dispuesto a los sacrificios temporales bien valen la pena, pero deberás cambiar tu estilo de vida actual y efectuar un traslado de domicilio.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien recientemente conocido por ti y tú mismo, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, ¡no agobies a esa persona con una persecución constante!

Salud

Mejoras en tus malestares estomacales y los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras.

Trabajo

Se soluciona una situación laboral que amenazaba con convertirse en una verdadera crisis y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y feliz, y muy satisfecho sobre todo por haber sido parte de la solución y no del problema.

Dinero y fortuna

Puedes estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro. Debes ser cuidadoso, tanto en tus inversiones como en los sitios públicos, evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o de noche.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 6:50am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 44