Piscis - Jueves 19 de junio: Sigues entusiasmado, y eso es bueno

Aprovecha la energía que procede de la Luna ariana este jueves para echar adelante un proyecto importante. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jun | 12:00 AM EDT

Vas a expandir tu esfera de intereses sentimentales

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a brindar un clima de sensualidad y armonía a tu relación, si la tienes, y si estás sin pareja no te sentirás mal ya que te envuelve un carisma atrayente que magnetizará sentimentalmente a los que se lleguen a tu lado.

Salud

Sé muy cuidadoso si estás bajo tratamiento médico sobre todo si eres diabético o padeces de alguna condición que requiera atención ya que tiendes a dispersarte, saltar dosis, olvidar medicamentos.

Trabajo

Se demoran algunas respuestas laborales pues hay retardos en tu paisaje astral debido a la accion retrógrada de varios planetas. No obstante, mantén tu entusiasmo, insiste, y si no tienes trabajo verás como pronto esa situación estará bajo control.

Dinero y fortuna

Dinero a la vista, pero no con la rapidez que precisas, por tanto, si te hace falta algo ahora no te impacientes, todo tiene su ritmo, su razón de ser. Cuando más lo necesites te asombrarás de esa puerta que se abre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada