Piscis - Jueves 19 de julio: Ten cuidado con las aventuras amorosas imprevistas

Antes de embarcarte en una aventura sentimental o laboral potencialmente arriesgada o peligrosa piénsalo bien y así no errarás.
19 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

 

Tu regente, el planeta Neptuno, que en estos momentos se encuentra retrógrado, está haciendo hoy jueves un aspecto de 150 grados conocido como "quincunce o quincuncio" y cuando esto ocurre, según la Astrología, hay tonos exagerados en las conductas de las personas, aspavientos y excesos, dramatismos y escenas fuera de lugar. La gente tiende a prometer lo que no pueden cumplir y olvidan fácilmente sus compromisos. Ya lo sabes así que actúa en consecuencia.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. Es díficil vivir con resentimientos y rencores. Este es un período apropiado para poner en perspectiva los errores del pasado y sostener francas conversaciones con tu pareja. Si hay amor todo se puede perdonar, y olvidar.

Salud

Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo

Están surgiendo proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Considera cuidadosamente las alternativas que ahora se te están presentando porque en ellas puede haber un beneficio considerable para tu vida en general.

Dinero y fortuna

Las soluciones improvisadas resuelven en el momento, pero después se vuelven contra ti. Reflexiona antes de tomar decisiones.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!