Piscis - Jueves 19 de febrero: Tiempo de amor, y disfrute en todo

Muchas veces has estropeado algo positivo por estar apresurando a los demás. Relájate y disfruta. Más... Por Profesor Zellagro

Ha comenzado tu ciclo de cumpleaños ¡vívelo intensamente!

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. Vas a tener que aplicar tu sentido común al máximo porque algo que te dicen hoy te hará saltar como un resorte. Si lo escuchas procedente de tu pareja y no te gusta nada, cuenta hasta diez, respira hondo y no respondas enseguida porque tu reacción podría ser negativa.

Salud

¿Te sientes débil de vez en cuando y con poca energía? Tal vez no te estás alimentando de manera racional y deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud.

Trabajo

No te crees enemistades laborales. Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemigos pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo y todo te irá  mejor.

Dinero y fortuna

Este no es el momento de derrochar ni malgastar sino de precaver y utilizar de manera racional e inteligente los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y si estás en trámite de inversiones sólidas como comprar una casa, este es buen ciclo astral, regalátelo por tu cumpleaños.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada