Piscis - Jueves 19 de abril: No te extralimites

Actúa mesuradamente, sin extralimitarte. Las experiencias pasadas han de servirte de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

 

Este jueves tendrás muchas oportunidades de revisar lo que has estado haciendo con tu vida amorosa. Podrás terminar de manera adecuada lo que empezaste y para lo cual no veías soluciones. La influencia directa de tu regente, Neptuno, unido al inicio de un signo de tierra en este día, te brindan calma y ecuanimidad. Disfrutas de una etapa conciliadora y muchos de tus malentendidos del pasado son historia. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo de Tauro a las 11:12 am, hora del Este de EU, la Luna sigue transitando por Aries. La acción combinada de los astros en tu signo pisciano te pone en un tono muy romántico. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes.

Salud

Estás en un ciclo que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Hay tentaciones, proposiciones que podrían desviarte de tus metas. Sigue tu línea correcta pues esa es la que finalmente te conducirá al éxito. Lo que decidas hacer en estos momentos dará resultados estupendos en los próximos días.

Dinero y fortuna

Últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad caerías en una trampa. Acuérdate de las experiencias pasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.