Piscis - Jueves 18 de octubre: No confíes en gentes acabadas de conocer

Tu vida económica está ligada a ciertos aspectos definidos, pero que podrían volverse contra ti si eres descuidado y confías en gentes irresponsables
18 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se augura el inicio de una etapa feliz dentro de tu vida amorosa. Te sientes más seguro, confiado y tranquilo en tu relación. No obstante, tiendes a deprimirte un poco pensando en quienes no están ahora a tu lado. Eso es normal, indica que tu corazón siente el amor, pero si te está impidiendo funcionar normalmente puede estar señalando alguna depresión que debes combatir. En general, recuerda que eres tú, y nadie más, quien forja tu propio destino.

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por Sagitario y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Frenta a una circunstancia inesperada respira hondo y no te dejes imbuir por pensamientos derotistas o negativos. El amor se alimenta con una palabra positiva, una sonrisa, un gesto cariñoso, y en ese sentido, tú sabes hacerlo muy bien.

 

Salud

Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia, apóyate además en tu estupenda intuición pisciana. 

Dinero y fortuna

El dinero está muy cerca ya que existen muy buenas perspectivas astrales para tu desarrollo económico al neutralizarse los efectos retrógrados de tu regente, el planeta Neptuno.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 2:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 20, 30 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad