Piscis - Jueves 18 de julio: Una revelación sorprendente

Ciertas cosas no son tan fáciles y por eso debes obrar con mucha prudencia para no cometer errores. Más... Por Profesor Zellagro

Conocerás a alguien muy significativo en tu vida

Este es un jueves de importantes decisiones. Puedes comenzar una vida nueva junto a quien tanto te impacta emocionalmente. Ahora todo puede ser diferente para ti. No te lamentes por el pasado ni pienses en los errores cometidos sino mira firmemente tu presente y tu futuro. Saldrás adelante de cualquier situación complicada si te lo propones. Hay buenas noticias asociadas con el azar, los concursos y rifas. En estos momentos vas a conocer una persona muy significativa para tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en Sagitario a las 12:55 pm, hora del Este de EU. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas palabras. Si esa persona de tu pasado vuelve a insistir y tu experiencia no fue buena, no aceptes sus promesas fallidas.

Salud

Protégete más contra los rayos ultravioletas del Sol pues tu piel está hoy jueves extremadamente sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo

Aunque surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños actuales hoy son sumamente reveladores y atraen a ti la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 26, 35 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada