Piscis - Jueves 18 de diciembre: El amor te ronda

Las noticias que te están llegando son excelentes porque se aproximan momentos de alegría. Más... Por Profesor Zellagro

Las noticias que te están llegando en el área del romance

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados aún. Saldrás airosamente de una cuestión difícil y encontrarás las palabras adecuadas para recuperar el terreno perdido. Una persona amiga te servirá de puente o enlace para ponerte en contacto con alguien que te interesa mucho sentimentalmente y con quien hubo un problema en días pasados, pero que está superándose.

Salud

Es tiempo de rectificar estilos de vida. Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud.

Trabajo

Toma las cosas más a la ligera. Debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Mantén tu clase en todo momento.

Dinero y fortuna

Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho y tendrás lo que necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada