Piscis " Jueves 17 de octubre: Un cambio de intereses

Tu atención se vuelca a diferentes campos y en el amor surge una sorpresa de quien menos pensabas.  Más… Por Profesor Zellagro

Te orientarás hacia actividades y metas nuevas

Se presentarán dos opciones importantes: una de ellas, para los piscianos o piscianas que gozan de una relación estable y una pareja amorosa, las posibilidades de consolidar y solidificar la misma son muy altas. La otra, para los solteros o los que inician una nueva amistad de tipo sentimental, es una inclinación a la precipitación. Por eso es necesario no comprometerse enseguida, sino esperar hasta que sean los hechos, y no las palabras, lo que te demuestren la realidad que sienten hacia ti.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te empeñas en que todos vean las cosas como tú, estarías cayendo en un error. Al aceptar a los demás como son serás más feliz y comprobarás que el amor está más vivo que antes, y a tu lado.

Salud

Para que puedas funcionar mejor, y por supuesto, conservar tu salud, es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso. Coloca plantas y flores en tu casa y en el sitio donde trabajas y evita el desorden, todo eso contrarresta la ansiedad.

Trabajo

¿Estás insatisfecho con tu empleo actual? Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada. Siempre es posible lograrlo si te lo propones. Ahora estás bien auspiciado para intentar cambios, pero no des pasos en falso hasta que no estés seguro de lo que tienes en tus manos.

Dinero y fortuna

Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos. En este ciclo planetario no te dejes deslumbrar con promesas porque muchas personas están demasiado fascinadas con fantasías económicas y podrían complicarte con sus ideas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 16, 29, 31 y 42. Las horas más favorables para el 17 de octubre del 2013 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional). 2am, 3:20am, 6am, 4pm y 9:10pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada