Piscis - Jueves 17 de noviembre: Situaciones muy divertidas

Te llegan noticias alentadoras de quien en estos momentos no se encuentra a tu lado y por quien sentías mucha preocupación y temores infundados.
17 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este jueves el romance y el trabajo están tomados de las manos y posiblemente estarás envuelto en una situación sentimental particular asociada con alguien cuyo interés hacia tu persona va mucho más allá del campo profesional. El azar está muy bien auspiciado en este día. Para bajar de peso no recurras a dietas de polvitos o líquidos artificiales poco nutritivos sino más bien regresa a lo natural. Evita los alimentos enlatados y sintéticos y aumenta tu ingestión de alimentos frescos, es lo que ahora necesitas.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Este tránsito planetario tiende a causar cierto sentimiento nostálgico que traerá a tu Ser interno una mezcla de dulce tristeza o el recuerdo por algo que posiblemente no podrás vivir nuevamente. sin embargo, un nuevo aliciente surge en tu horizonte sentimental. ¡Vívelo!

Salud

Te sientes bien, y eso es buena noticia. Aprovecha esta ocasión para pensar en una evaluación médica que te de paz mental si has pasado por algún proceso de dolencias o malestares. Ponte en forma para las fiestas.

Trabajo

Estos son días de mucho ajetreo de ahí la importancia de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado cuando llegue el fin de semana. Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente en cuestiones irrelevantes.

Dinero y fortuna

Muy pronto lograrás soluciones positivas para tus intereses económicos, pero deberás actuar con paciencia para no forzar situaciones. Verás como cierta cuestión de dinero se resuelve y en menos tiempo del que pensabas recuperas lo que pensaste habías perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21 y 40.