Piscis - Jueves 17 de julio: ¡Ánimo, el amor está muy cerca de ti!

Cuando todo parezca perdido surgirá esa persona o se presentará la situación que lo arregle. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Se acentúa tu buena diposición y consigues lo que deseabas

Por el Profesor Zellagro. Conseguirás lo que has estado buscando desde hace tiempo. Surgirá una alternativa interesante que no debes desestimar. Un sueño puede darte números ganadores en un concurso o lotería, así que confía más en tus intuiciones y corazonadas. Surgen otros intereses que estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Hay un viaje prometedor en tu horizonte sentimental que te colocará pronto en el camino de la dicha, y un nuevo romance, algo singular para los piscianos y piscianas solteros.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te inhibas, pisciano. Dale rienda suelta a tu expresividad y espontaneidad y vive con intensidad este día. El amor te sonríe, tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad.

Salud

Las influencias cósmicas te ayudarán a restablecer el equilibrio perdido y fortalecer tu voluntad para que sigas con los planes de salud que te has propuesto para tomar nuevamente el control de tu salud.

Trabajo

Las personas exageradas y emocionales siempre terminan complicándote la vida, aléjate de ellas. Si escuchas algo inadecuado o sorprendente no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te complicarás en un chisme con tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad