Piscis - Jueves 17 de enero: Hay una persona nueva en tu vida

El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos

Quien te ama te lo demostrará con creces

Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. La influencia de tu regente, Neptuno, hace que te impulses a hacer cosas que hasta hoy te parecían demasiado osadas, pero que en estos momentos, con la fuerza de voluntad que te envuelve y la intuición afinada se traducirán en acción y resultados tangibles, en tus finanzas y tu vida afectiva. Un gesto de contenido emocional intenso cambia tus percepciones e ideas. Un día para la intimidad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, donde entró ayer a las 11:08 am, hora del Este de EU. Sientes una especie de presión interna que te fuerza a decir cosas que no siempre convienen, así que cuida esos impulsos para no complicar tu vida con palabras que serían mal entendidas si son dichas en un momento de arranques emocionales fuertes.

Salud

Mucha atención y concentración cuando estés cocinando o trabajando con herramientas o materiales peligrosos pues estás algo propenso a las quemaduras. Con precaución no habrá nada que lamentar.

Trabajo

Consigues una promoción o nombramiento nuevo que te ayudará en tu empleo actual. No te desalientes si te dicen que "no" a tu primera gestión. Poco a poco descubrirás la mejor manera de ganar más dinero sin dejar tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter