Piscis " Jueves 17 de abril: Haz oídos sordos a comentarios negativos

No te dejes sugestionar por lo que escuches ya que la gente negativa siempre está propalando rumores. Más... Por Profesor Zellagro

Vive y disfruta tu vida, nadie tiene que darte permiso para ser feliz

Por el Profesor Zellagro. Hay gentes tan inseguras de ellas mismas que tratan de traspasar su inseguridad y negatividad a los demás. Las personas extremistas piensan tener siempre la razón, y en vez de ocupar su tiempo para arreglar sus propias vidas se inmiscuyen en la ajena. Cuando te encuentres frente a esas situaciones actúa con seguridad, pon en marcha tu autoconfianza y autoestima ya que a una persona solamente la pueden humillar cuando lo permite. La forma concreta, digna y firme con la que procedes será tu carta de triunfo en todos los lugares donde acudas a partir de este fin de semana.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si notas que quienes te rodean se están metiendo demasiado en tu vida es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad. Alguien querido que está lejos de ti regresará a tu lado.

Salud

Aprovecha la energía mental que te ha dado el eclipse para fortalecer tu voluntad. Revisa tus hábitos de vida. ¿Fumas? Proponte terminar con esa situación y verás como ganas en salud. y ahorras dinero.

Trabajo

Es hora ya de escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las posibilidades y hecho los cambios pertinentes en tu horario para no complicarte posteriormente con situaciones súbitas.

Dinero y fortuna

Este jueves es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero en menos tiempo del que pensabas. Atiende tus intuiciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada