Piscis - Jueves 16 de octubre: Definirás mejor lo que debes hacer

Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en un ciclo de asombro en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Recuperas lo que pensaste habías perdido, este es tu fin de semana de la exploración intensa en el que descubres fases íntimas del amor que no conocías, o habías olvidado.

Salud

Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien pues te indicarán muchas cosas relevantes. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones ulteriores.

Trabajo

Tu palabra y capacidad persuasiva son los factores que te conducirán al éxito. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrías nada concreto.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias pasadas y pon a funcionar tu talento que es muy alto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada