Piscis - Jueves 16 de mayo: Sacarás adelante un proyecto económico

Es bueno que consideres bien los pasos que piensas tomar en tus asuntos legales o laborales para que no pierdas tiempo con gentes manipuladoras
16 May 2013 – 12:00 AM EDT

Estás muy intuitivo y bien auspiciado, tus corazonadas darán en el blanco

Las cosas que piensas realizar deberán ser evaluadas y modificadas para que se ajusten a la realidad actual. Con un poco de sentido común, y aplicando tu inteligencia y experiencia, lograrás sacar adelante los proyectos que parecían destinados a no prosperar. Tú sabes como impartir ese toque de dinamismo y sensibilidad a todo lo que haces cuando te lo propones, pisciano, así que ¡adelante!

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Muy pronto, tal vez durante este fin de semana, se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Lánzate a esa aventura sentimental. Te arrojará resultados positivos,muy prometedores sobre todo ahora que tienes a tu favor la energía directa de la comunicación procedente de Mercurio directo.

Salud

No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano.

Trabajo

Concéntrate en tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas experiencias y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente para salir del paso porque podrías cometer errores y omisiones. Este día tienes muchos ojos puestos encima de ti.

Dinero y fortuna

Es momento de la diversificación. Nunca te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán notablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 9:20am, 11am, 2:20pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 38, 47 y 55.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!