Piscis - Jueves 16 de junio: Se cumplen sueños amorosos

Tu mente está bullendo de una forma incesante y creativa. La influencia planetaria que te está envolviendo en este día te ayudará a definir tu posición en un asunto delicado y salir airosamente de una dificultad.
16 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

La vida puede haberte dado golpes en el pasado en tu panorama sentimental, pero esto no significa que siempre vas a estar sufriendo en el amor. Hoy se abren nuevos horizontes excitantes de pasión, y surgen esperanzas en tu escenario romántico. Sin embargo, el fin de semana próximo se presenta con complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para quienes trabajan fuera del hogar es un día muy activo y dinámico, aprovéchalo.

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 12:59 am y se inicia el tránsito de Mercurio por Cáncer a las 2:09 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados todos los demás planetas continúan directos. Enfrenta tu realidad con optimismo y mayor seguridad en ti mismo y verás como no hay nada imposible para ti en este jueves que la Luna te envuelve con su onda bienhechora. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple así que ¡tranquilo!

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios.

Trabajo

Considera las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y no dejes que esa actividad te cause problemas domésticos.

Dinero y fortuna

Nada de impaciencias, pisciano. Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 47.