Piscis - Jueves 16 de febrero: Este es el ciclo de los comienzos

Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario así que mucho cuidado para no cometer errores.
16 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Debido a las incidencias cósmicas que existen hoy en tu signo estarás haciendo muchas cosas simultáneamente lo cual puede causar confusiones y hasta estados de ansiedad de ahí la importancia de no exagerar lo que hagas sino más bien tomarlo todo de una manera reflexiva y tranquila. La salud debe ser tu prioridad en este fin de semana, procura distraerte, ve a un sitio donde puedas expansionarte libremente. Una cuestión legal o laboral que parecía no tener solución se resolverá de forma expedita en el momento menos pensado.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario este jueves. Es hora ya de calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. No te dejes llevar por los demás, cada cual ve la vida a su manera, según su óptica.

Salud

No debes exagerar si te sientes bien pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos.

Trabajo

El trabajo relacionado con la enseñanza, gastronomía, prensa, medios de comunicación en general, radio y televisión tiene un toque exitoso en tu vida. Aplica tu ingenio, y tu intuición pisciana para alcanzar el éxito.

Dinero y fortuna

La forma en que te desenvuelvas socialmente en este jueves serán factores de tu éxito en una presentación social de la cual puede surgir un importante negocio. Posiblemente haya una reunión en que se hable de dinero y te convenga.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 33, 39 y 50

Publicidad