Piscis " Jueves 16 de enero: Se avecina un fin de semana feliz

Estarás en pleno apogeo de tus facultades y de tu intuición pisciana, aprovecha lo que está llegando. Más… Por Profesor Zellagro

Solucionarás una cuestión que te preocupaba

Sabes qué hacer a la hora de tomar una buena decisión que tiene que ver con tu vida sentimental, sin embargo, debido a la acción del plenilunio en este día podrías estar algo confundido en relación a lo que quieres de esa persona. No te impacientes, antes de comprometerte en una nueva relación, ya bien sea sentimental, laboral o una amistad, pregúntate a ti mismo lo que realmente deseas y separa lo que quieres de lo que puedes hacer, cada cosa en su momento, en su sitio, pisciano.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. Un sentimiento de alegría y felicidad te embarga este jueves al pensar en esa persona recientemente conocida. No obstante, sé cauteloso antes de entregar tu corazón a alguien.

Salud

Hoy es el día del ayuno para los que están iniciando la dieta de la Luna, como ves aquí. Haz algún tipo de ejercicio físico, aunque no sea ciento por ciento lo que deseas, pero algo es mejor que nada y al empezar un plan de mejoramiento personal te sentirás contento contigo mismo al terminar el día por lo que hiciste por tu salud.

Trabajo

A medida que transcurra el día te sentirás cada vez más seguro de lo que estás logrando con tu vida. Cuando llegue la hora de salir de tu trabajo estarás satisfecho porque habrás invertido tu tiempo de manera adecuada.

Dinero y fortuna

Tu situación laboral mejorará considerablemente a medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños en algunas semanas, por eso te recomiendo leas la nota sobre los ciclos previos a tu cumpleaños que puedes encontrar haciendo clic aquí.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para jueves 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 33, 35 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada