Piscis - Jueves 16 de agosto: Sabrás tomar las decisiones apropiadas

Gracias a esta nueva actitud que estás desplegando en tus relaciones te sientes cada vez más dueño de tu destino. Este es un buen día para un romance

 

Aprovecha las ideas que te están llegando para evaluar lo que has venido haciendo con tu vida laboral y social. Una vez que llegues a tus conclusiones no te detengas y pon a funcionar tus proyectos. La influencia de la Luna en el elemento fuego te ayudará mucho a consolidar tus asuntos económicos. Estás  canalizando tu energía en un sentido positivo y lo más importante es lo que vas a lograr en unos pocos días. Con esta nueva actitud resolverás problemas.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Leo y está acercándose a la conjunción con el Sol, o sea el Novilunio que ocurrirá mañana. Entérate de esta importante fase lunar haciendo clic aqui. Estás recibiendo una inspiración que te permitirá actuar con decisión en una cuestión embarazosa asociada a lo que debes plantearla a quien te ha causado dolor en el pasado y podría resurgir para complicarte sentimentalmente.

Salud

Cuídate los ojos sobre todo si en tu familia existe algún antecedente de pérdida de visión. Un buen examen oftalmológico evitará males mayores. Acude a tu oculista si experimentas algún trastorno en la vista.

Trabajo

La sucesión de buenas ideas te permitirá poner en práctica un proyecto importante relacionado con compras y ventas de importación y exportación. Si trabajas en el sector de turismo este ciclo será muy productivo en general.

 

Dinero y fortuna

Hay varias personas involucradas en un negocio que inicialmente tenía un carácter confidencial, pero que ahora lo sabe todo el mundo. Para evitarte complicaciones aclara tu posición con quien debes hacerlo y no comentes nada con gentes ajenas al mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:20am, 3pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 19, 22 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!