Piscis - Jueves 15 de noviembre: Una etapa festiva

Dejas atrás el pasado con sus problemas y ansiedades, y solo extraes del mismo las experiencias alegres y positivas viviendo intensamente tu presente

Lo que hagas a partir de ahora tendrá una gran repercusión en estas últimas semanas del año 2012. En cuestiones amorosas hay un efluvio afirmativo que indica acercamientos y uniones, y en el sector laboral, para los desempleados hay energías muy positivas así que ¡anímate, si aún estas sin ocupación y con problemas de dinero! Tienes a Neptuno, directo, y eso es una estupenda noticia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Estamos avanzando hacia la fase Cuarto Creciente que ocurrirá en unos días. Vas a descubrir valores en esa persona que te acercarán más a ella. Es tu momento para disfrutar plenamente el regalo del amor.

Salud

Ahora ocurren cambios que pueden perturbarte debido a los horarios, la duración del día, los biorritmos. Cualquier señal diferente en tus patrones habituales del sueño no deben ser tomados a la ligera, sino como un aviso para saber qué hacer con tu vida y lo que debes atacar para superar. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Durante este ciclo de Mercurio retrógrado la gente tiene la lengua suelta, algunos son muy juguetones y chistosos, otros algo irónicos o sarcásticos. No tomes en serio una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones y no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben.

Dinero y fortuna

Los arreglos que hagas a tu propiedad, si estás considerarlo venderla, te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero. Invierte porque al hacerlo estarás atrayendo a ti los ojos de compradores que te darán lo que estás pidiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:20am, 3pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 19, 22 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página