Horóscopos

Piscis " Jueves 15 de mayo: Emociones que no puedes describir

Concentra tu atención en cosas concretas y relevantes que te ayuden en todo. Más… Por Profesor Zellagro

Apóyate en tus seres queridos y verás cómo todo cambia a tu favor

Por el Profesor Zellagro. Sucederán ciertos acontecimientos que podrían poner a prueba tu voluntad. Recuerda siempre que en los momentos difíciles uno tiene que apoyarse en la familia y los verdaderos amigos, y tú, afortunadamente, tienes muchos. Lo que hubo en el pasado ya es historia, lo que tienes en estos momentos es tu presente, esta realidad que vives, ni siquiera sabes qué sucederá mañana así que concentra tu energía en ser feliz, hoy, en vivir, hoy, y no estar preocupándote tanto por lo que puede pasar, sino más bien por lo que está pasando.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 12:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero. Sigue tu corazón.

Salud

Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración muy positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo

Deberás actuar con la intuición pisciana que caracteriza a tu signo y sobre todo la energía y constancia pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada