Piscis - Jueves 15 de marzo: ¡Cuidado con los oportunistas!

Hay una notable mejoría de tu situación financiera que estaba comprometida en una gestión que parecía no prosperar. Las cosas marcharán aún mejor.

Este jueves estarás dando esos primeros pasos, algo vacilantes, en una relación que no acabas de ver con claridad y podrías estar algo impresionable, influido por alguna que otra decepción ocurrida en el pasado. Felizmente, en esta etapa de cumpleaños que estás viviendo en la que cuentas con la buena energía de tu regente, Neptuno, directo, lograrás salir airosamente de las situaciones de confrontación que surjan y asombrarás a todo con tus respuestas maduras, e inteligentes. Hay buenas perspectivas frente a ti.

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Este período de cumpleaños marcará una notable diferencia dentro de tu vida sentimental, un momento que te hará reflexionar. Si tienes una pareja estable, hacerle un regalo inesperado le demostrará que estás pensando en ella y ese detalle ayudará a consolidar tu relación. .

Salud

Descubrirás diversas formas de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otros tratamientos.

Trabajo

Este es un buen período para dedicar tu energía a aprender algo nuevo. Encontrarás ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tus conocimientos.

Dinero y fortuna

Escucha los consejos y recomendaciones de una persona calificada dentro de los negocios pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero. No desperdicies esta oportunidad que está llegando a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 9am, 10am, 12:10pm, 5pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 13, 26 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!