Piscis - Jueves 15 de diciembre: Luna en tu signo opuesto, sorpresas

Mantén un tono discreto, no muy exagerado. Este ciclo actual es estupendo para las actividades físicas, sal de casa, disfruta la naturaleza.
15 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Pon lo mejor de ti en lo que estás haciendo pues la regla de oro no consiste en esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino a la inversa, o sea, entusiasmarnos con todo lo que hacemos para que salgan bien. Esa dosis de optimismo, dinamismo y vitalidad que le ponemos a la vida es el motor impulsor de los grandes acontecimientos. Este jueves la fortuna te tocará de cerca, aprovecha lo que está sucediendo y no dejes que nada ni nadie se interponga entre tú y esa persona que tanto te interesa sentimentalmente.

Amor

La Luna entra en Virgo, que es tu signo opuesto, a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Atiende más tus necesidades sentimentales, pisciano. Hoy estás colocando tu vida sentimental en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a tu pareja. Dale el lugar que le corresponde a tu relación amorosa.

Salud

En esta etapa te sentirás mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un jueves de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Tiempo para recuperar las metas que te propusiste al iniciar el 2011 y trazarte las que vas a cumplir en el 2012.

Trabajo

Si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste más, sigue tocando puertas y verás. Si por el contrario, tienes trabajo, entonces concéntrate en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Este día la Luna transita por tu signo opuesto y tu corazón generoso se conmueve. Ayuda a los demás, pero no olvides empezar primero por ti pues si descuidas tus propias necesidades luego tendrías que pedir prestado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 6:40am y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 48