Piscis - Jueves 15 de agosto: Disfrutarás plenamente este día

Tu corazón no te engaña y lo sentirás latir fuertemente al encontrarte con quien representa tanto para ti. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Una noche que será siempre recordada

Hay algunos aspectos en tu horóscopo pisciano que debes conocer para no cometer errores evitables. Por ejemplo, debes ser muy cuidadoso respecto al lugar donde pones tu firma en este día ya que debido a la influencia retrógrada de tu regente, Neptuno, podrías cometer errores si obras de forma precipitada guiándote solamente por lo que te digan ciertas gentes poco informadas. Este día rodéate de belleza y disfrútalo. No diluyas más tu tiempo de pasión. Goza lo que la vida te está regalando, pisciano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, tu regente, el planeta Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Este es el tiempo de la intimidad, de la conversación directa y profunda en que con una palabra amorosa se solucionan los problemas que te tenían inquieto. Una plática abierta y sincera es todo lo que necesitas.

Salud

Moverse y ejercitarse requiere voluntad y muchas veces es más cómodo quedarse sentado viendo la televisión, que salir a caminar o practicar algún deporte. Si te sientes indiferente ante la actividad física no olvides que en ella es donde está el secreto de tu salud.

Trabajo

Un día exitoso particularmente para los piscianos que están sin empleo o los que se encuentran en medio de alguna situación legal algo complicada a la cual no le veían salida. Las gestiones laborales que realices durante esta segunda quincena de agosto que comienza hoy darán resultados prometedores.

Dinero y fortuna

Te van a inundar el correo con ofertas de créditos y préstamos que realmente no necesitas. No caigas en esa trampa porque lo que inicialmente parece fácil, luego se convierte en algo realmente abusivo y los intereses y gastos no ameritan que te envuelvas en semejantes deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 30, 38 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada