Piscis - Jueves 14 de julio: Sé más realista en todo momento

La vida te sonríe y en este día tu actitud es la que puede hacer la diferencia entre un triunfo o una derrota. Cuando tomas lo que ocurre con un sentido filosófico, sin preocuparte por lo que no puedes resolver, siempre te va mejor.
14 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones o fatalismos. El dinero que estás necesitando llega a tu vida en soluciones inesperadas con la influencia astral que ahora se esparce en tu signo pisciano. Pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo. Se augura un jueves exitoso así que no te impacientes, lo que estás esperando llegará en su momento.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Tal vez pienses que estás enamorado de alguien y sólo de trate de un capricho pasajero, deberás armonizar tu vida sentimental. Sigue tus intuiciones, pero al mismo tiempo, obra con cautela para no dar pasos falsos en una relación.

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Pon atención y evitarás muchísimos problemas.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto : 5+7+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 46