Piscis - Jueves 14 de febrero: Te envuelve un tono dinámico y alegre

Confía en tu corazón y si te sientes deseoso de declarar tu amor a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles
14 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Haz lo que tenías planeado y tendrás éxito en todo

Es mucho lo que has aprendido en estos meses, pisciano, y en pocos días cuando comience a regir tu signo te percatarás de lo útil que te es la experiencia adquirida.  Este jueves está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui. El letargo pasado ya es historia y este fin de semana te encontrarás nuevamente en la mejor disposición para enfrentar con decisión y coraje las situaciones complejas que surjan inesperadamente en tu vida y relaciones.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries, del elemento fuego. Es posible que estés algo confuso sentimentalmente y esto podría causarte desavenencias con tu pareja o con tus amigos y familiares cercanos atribuyéndoles sentimientos que no son reales. Los astros están de tu parte y con la Luna a tu favor en este día todo es posible.

Salud

No hay problemas a menos que te los busques. Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías.

Trabajo

A medida que se avecine tu etapa de cumpleaños tu vida laboral se enriquece. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio de índole personal, pero a la postre será altamente positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás frente a una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 20, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad