Piscis - Jueves 14 de agosto: Repites algo que te satisfizo en el pasado

Tu intuición pisciana está muy acentuada de ahí la necesidad de aplicarla en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
14 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Hay una sorpresa asociada al azar, atiende esas corazonadas

Por el Profesor Zellagro.  Debido al impacto de la Luna por el signo ariano y el tránsito de tu regente, Neptuno, retrógrado, tiendes a estar en un tono algo controlador tratando de saber todo lo relacionado con la vida personal de tu pareja. Esto podría causarte trastornos sobre todo si indagas mucho sobre su pasado. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. Aprovecha la energía positiva que te envuelve en estos momentos, procedente de Júpiter, directo, y verás como tus decisiones son más atinadas.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Aries y hay un hermoso trino solar (120 grados entre el Sol y la Luna). Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El tono actual con tu regente retrógrado requiere que seas conciliatorio, dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La Luna en el elemento fuego tiende a volverte testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja.

Salud

Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito.

Trabajo

Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad