Piscis - Jueves 14 de abril: Ocurrirá lo que esperabas

Canaliza tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes y mucho menos te hagas eco de murmuraciones o chismes relacionados con tu trabajo. Ocurrirá lo que estabas esperando.
14 Abr | 12:00 AM EDT

Tu carismática personalidad te colocará en una posición privilegiada a la hora de sacar adelante una relación que estaba pendiente de tu respuesta. Este será un fin de semana de sorpresas. Muchas veces lo que no nos agrada en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento y bienestar. Tenlo presente. El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance así que procura vivir lo más armoniosamente posible sin exagerar en lo que haces ni dejar que las circunstancias te impidan ver más allá de tu presente.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. No es un día propicio para aclarar cuestiones sentimentales porque con la cuadratura planetaria que hoy está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja.

Salud

Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de priorizar tu alimentación, tu régimen de vida y acudir al médico.

Trabajo

La tónica de hoy debe ser la sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva.

Dinero y fortuna

Confía más en tus intuiciones porque cuando no escuchas tus corazonadas cometes errores. No es el momento de las vacilaciones. Tu dinero crecerá en un negocio que vas a firmar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am, 2pm, 4:20pm y 9:30pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 40