Piscis - Jueves 13 de septiembre: No dejes todo para última hora

En cuestiones del amor aplica tu encanto, es hora de olvidar cuestiones menores y echar adelante tus asuntos sentimentales
13 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te asombrarás del interés sentimental que despiertas en quien menos pensabas. Una llamada telefónica inesperada cambiará el curso de tu vida positivamente y te pondrá en el camino del desarrollo financiero al que eres acreedor, notarás como tu economía prospera. El interés sentimental de alguien que no esperabas te maravillará, pero cuidado con hablar demasiado o excederte en confesiones amorosas que luego se vuelvan contra ti.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. Estás algo inquieto y con algunas contradicciones. Si tienes una relación estable ten mucho cuidado con los flirteos y coqueteos y evita las aventuras peligrosas o las escenas que pudieran mal interpretarse.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe un respaldo astrológico positivo. La práctica de la meditación, como está indicada aquí puede ayudarte mucho.

Trabajo

Hay excitantes perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un dinero inesperadamente este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más debido a la influencia de tu regente, Neptuno, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:15pm, 6:20 pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 13, 20 y 31

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!