Piscis - Jueves 13 de octubre: El amor renace en ti

Un amigo, o amiga, te traerá buenas noticias de una cuestión económica que te tenía preocupado. Toma las cosas como se van presentando y no exageres.

 

Evita por todos los medios las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Existe la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta. Este jueves Mercurio está entrando en Escorpión que es un signo del elemento agua, como el tuyo, y notarás como tus sentimientos están más definidos y comprendes mejor las motivaciones ajenas, o sea, te pones en el lugar de los demás, practicas la “empatía” y recuperas el terreno que pudiste haber perdido.

 

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en donde debes estar y eso es lo que cuenta. En el amor tú decides, te has cansado ya de esperar y ahora son otros los que tienen que esperar por ti, por tu tiempo, tus decisiones y tus planes. Te has dado tu lugar y eso es fundamental.

Salud

Este próximo fin de semana es posible que estés algo agitado debido a ciertas situaciones imprevistas que pueden presentarse en tu entorno familiar o social. Tómalo todo reflexivamente, relájate y ¡adelante!

Trabajo

Vas a tener en tus manos mayores responsabilidades y esto podría agotarte o causarte ansiedad. La solución es ponerlo todo en perspectiva para que no te vaya a causar mayores complicaciones futuras.

Dinero y fortuna

Este es el ciclo de las innovaciones dentro de tu economía así que sigue esas ideas que te darán resultado. Si estás trabajando por comisiones, contrato o por tu cuenta este período que se presenta a partir del hoy con el tránsito directo de Mercurio en tu elemento agua es muy prometedor para tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 20