Piscis - Jueves 13 de noviembre: Un inicio feliz en tu realidad sentimental

Combina tu intuición pisciana con tu sentido común y verás como consigues estupendos resultados. Más... Por Profesor Zellagro

Actúa con determinación a la hora de tomar decisiones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Esta posición planetaria puede crearte ciertas ondas de inseguridad en horas de la mañana pues un sueño, o una corazonada mal interpretada podría hacerte pensar que esa persona no te ama, o está siendo deslealtad contigo, lo cual no es así.

Salud

Tu buena disposición y actitud positiva serán los factores que contribuirán a que recuperes el equilibrio perdido y te pongas nuevamente en el camino de la salud y la alegría vital. Estás bien auspiciado, pisciano, y no debes desatender tus corazonadas.

Trabajo

Harás algo novedoso dentro de tu trabajo que captará la atención de quienes están siguiendo tu trayectoria. Tu manera de actuar al asumir una nueva responsabilidad laboral te ganará el respeto y admiración de quienes tienen que ver directamente con tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Buen ciclo para ir considerando inversiones, pero al mismo tiempo tomando medidas para que tu dinero no vaya a caer en manos de charlatanes u oportunistas que solamente piensan en sus propios beneficios y no les interesa tu bienestar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada