Piscis - Jueves 13 de junio: Una confesión de amor

Vas a escuchar una confesión sentimental que te permitirá tomar una decisión significativa dentro de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Verás tu realidad desde otro ángulo, más realista, y muy sensible

Todo lo que pudo haber sucedido una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú, o entre amigos, compañeros de trabajo o vecinos debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente, y punto. En cuestiones de dinero hay una grata sorpresa económica asociada con una compra importante o un negocio que tiene que ver con el extranjero. Lo que sospechabas no resultará como pensabas, sino de otra manera, y mejor para ti en todos los aspectos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el martes a las 11:59 pm hora del Este de EU. Si existe algún problema entre tu pareja y tú, podrás resolverlo con tu fina intuición pisciana. Encontrarás las palabras y los gestos adecuados para devolver la confianza perdida en una relación sentimental. Sigue tus premoniciones.

Salud

Estás bien motivado astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente.

Trabajo

Tendrás una fuerte tendencia a actuar precipitadamente con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría. Hazlo con esmero, como corresponde a tu prestigio y sentido de responsabilidad.

Dinero y fortuna

Tu percepción y sentido común te ayudarán notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te daría mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 4:40 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 36, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada