Horóscopos

Piscis " Jueves 13 de febrero: Tus decisiones serán muy acertadas

Evita contemplarte a ti mismo con ojos ajenos porque perderías objetividad. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que has deseado se va a realizar

Ha llegado el momento de verte tal como eres y no creer lo que algunos te dicen. Si continúas creyendo que eres como están tratando de hacerte ver,  y no como realmente eres terminarás con una relación sensible y te cerrarás las puertas al amor verdadero. Este es un día idóneo para la autoexploración y para actuar de una manera concreta. Se avecina tu ciclo de cumpleaños y con el mismo una nueva etapa en tu vida.

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Es muy probable que recibas la visita de un viejo amigo y juntos recuerden tiempos pasados felices. Quizás se pongan de acuerdo para ir a ver a amistades comunes y revivir una etapa en la cual tuviste ricas experiencias sentimentales con ellos.

Salud

Para bajar de peso no recurras a dietas de polvitos o líquidos artificiales poco nutritivos sino más bien regresa a lo natural. Evita los alimentos enlatados y sintéticos y aumenta tu ingestión de alimentos frescos, es lo que ahora necesitas.

Trabajo

Te verás precisado a realizar ajustes en tus horarios y estilo de vida para poder acoplarte a las necesidades de un nuevo empleo. Inicialmente será engorroso, pero rápidamente harás las adaptaciones necesarias y todo te saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

Un sueño revela un mensaje oculto y algo que aparentemente es una coincidencia se muestra significativo y provechoso. Sigue esa corazonada y si te mueve el deseo de tentar el azar o hacer algo relacionado con el dinero no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4 -o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15am, 3:20 pm y 9:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 25, 37 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada