Piscis - Jueves 13 de diciembre: Puedes confundir sentimientos

Estás algo confundido y piensas que lo que ahora sientes hacia determinada persona es amor, define bien tus sentimientos

Antes de lanzarte a una relación comprometida piénsalo dos veces. Al mismo tiempo, si estás viviendo ya tu realidad sentimental y te sientes algo distante de tu pareja es menester que concentres tu atención en cosas importantes de tu vida amorosa, familiar y económica y dejes a un lado ciertas actividades que te consumen tiempo, energía y tranquilidad. Proponte un cambio radical en tu forma de actuar a partir de este jueves.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de Urano directo desde las 7:02 am y la Luna entra en Capricornio a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. Tal vez hayas planeado una noche de amor e intimidad estupenda y no lo logras realizar. No te vayas a deprimir sino más bien adáptate a la realidad. Una vez que entiendas que no puedes hacer algo a tu manera lo transformarás positivamente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

No pospongas más una visita al dentista pues tu temor podría causarte una complicación. No olvides que una boca mal atendida, o una caries dentaria, provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud.

Trabajo

Hay buenas noticias para los desempleados. Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Se acerca a tu vida un momento feliz en tus finanzas. Una persona está a punto de darte un dinero que te debe desde hace un tiempo. Este jueves puede convertirse en un día muy afortunado en los negocios si atiendes las intuiciones y corazonadas que te llegan constantemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 28, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página