Piscis " Jueves 12 de septiembre: Se intensifica tu vida sexual

Estás dando pasos concretos en tu vida íntima y aumenta tu capacidad de disfrutar con tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro

Hay un acento fuerte en tus asuntos íntimos

Durante este día y el próximo fin de semana un toque tierno te envuelve. Tu personalidad cálida y ardiente se podrá expresar libremente en estos momentos. Sigue tus corazonadas e impulsos piscianos pues tu signo es altamente intuitivo y en estos momentos tu personalidad se va a expandir notablemente. Las posibilidades de iniciar o fortalecer un romance que vale la pena, y una relación estable, si aún no la tienes, son muy altas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados, todos los demás están directos. En el amor, la energía planetaria que está ocurriendo, augura una reconciliación y una noche de intensa pasión, tierna y fuerte.

Salud

Este es el mejor momento para revisar tus pies, que son los órganos regidos por tu signo, sobre todo si has tenido problemas con hongos, uñas enterradas, dedos de martillo, juanetes y problemas por el estilo, es bueno para visitar un podiatra.

Trabajo

No tomes en serio un comentario crítico de un compañero estás demasiado susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que esta situación te intranquilice o perturbe.

Dinero y fortuna

Si cuentas con algún ingreso extra ponlo a funcionar. Los arreglos efectuados te facilitarán los negocios y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 27, 33 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada