Piscis - Jueves 12 de mayo: Atraerás muy buena energía

No te impacientes porque felizmente todo se resolverá si insistes y no dejas que nadie te arrebate el entusiasmo que estás poniendo en tus asuntos.
12 May 2011 – 12:00 AM EDT

Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y rapidez. No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera un poco antes de enredarte en una relación nueva, pisciano, este es un jueves en que vas a reflexionar mucho. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Canaliza mejor esas tendencias obsesivas. Te sientes impulsado a dominar tu pareja pero con tu actitud la alejarás de tu lado. No es correcto tratar de controlar a todo el mundo. Dale libertad a tu relación amorosa y disfrutarás mejor la vida.

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

Trabajo

Se aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Hoy decides transformar un sueño en algo concreto y con la ayuda de tu imaginación le das un toque de productividad a una ilusión. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente se traducirá en algo positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 35.