Piscis - Jueves 12 de junio: El impacto del plenilunio lo cambia todo

El impacto del plenilunio cambia totalmente los planes que tienes para este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna llena reactiva canales interiores dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. El optimismo es la clave de tu éxito amoroso en este período del plenilunio. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica.

Salud

Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo

Aprovecha la energía que estás recibiendo con el plenilunio de hoy para echar a andar un plan de trabajo que tienes pensado desde hace tiempo, pero que no habías podido realizar por falta de tiempo o dinero.

Dinero y fortuna

Existen muy buenas perspectivas a tu alrededor que te permitirán obtener dinero en negocios asociados con las compras de artículos en el extranjero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada