Piscis - Jueves 12 de julio: No descuides tus intereses sentimentales

Estarás haciendo varias cosas a la vez, pero no vayas a descuidar tus intereses sentimentales por ponerte a resolver problemas ajenos. Piensa en ti.
12 Jul | 12:00 AM EDT

 

Este es un jueves que augura un cambio dinámico en tu paisaje astral. Ciertos planes que habías concebido para esta semana los pospondrás para la próxima y te percatarás que era lo mejor ya que entonces dispondrás de más tiempo para hacer lo que tenías pendiente y no habías realizado por falta de tiempo o disposición. Una invitación inesperada te coloca en medio de una situación social divertida, aprovéchala, no dejes pasar oportunidades, pisciano.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Tus intuiciones son muy clars, pero no todo lo que debieran ser debido al tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, por tanto, debes ser cauto para no dejarte llevar por apariencias ni juzgar de una forma emocional a quien se te está presentando en tu paisaje afectivo.

Salud

Estás algo descuidado en este día en lo que atañe a tu salud. No prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática. Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. 

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados en este jueves, pero no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2am, 4am, 6pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 11, 21 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!