Piscis - Jueves 12 de febrero: ¡Una muy buena noticia amorosa!

Recuperas algo que pensaste habías perdido y en estos momentos regresa a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb | 12:00 AM EST

¿Ves cómo las cosas no eran tan difíciles como parecían?

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 11:48 am, hora del Este de EU. El único planeta que transita retrógrado es Júpiter. El amor considerado como perdido deja de serlo en este día y con las buenas perspectivas existentes en tu entorno no hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y determinación. Confía en tus corazonadas.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Su presencia en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo

Un aspecto contradictorio de tu regente Neptuno puede enfrentar tus intereses laborales con los de otras personas. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes como hacerlo.

Dinero y fortuna

Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. Mientras tanto, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar suscitar sentimientos negativos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada