Piscis - Jueves 12 de enero: Un encuentro significativo

Desde el inicio del año las cosas están marchando con un ritmo acelerado en tu vida. Estás a punto de efectuar un cambio y debes irte preparando.
12 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Deberás hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve efectuando desde ahora los arreglos pertinentes para que sean satisfactorio. Con un viaje exitoso podrás ganar fama y fortuna. Felizmente no gastarás un solo centavo del que tenías programado para una actividad vacacional pues la suerte te sonríe y el azar te toca agraciándote en una rifa o un pasaje de avión regalado. Todo está girando hacia ti en un tono sorprendente.

 

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Este es tu día de la reevaluación sentimental. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos.

Salud

Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo

Hay cuestiones que debes resolver antes de lanzarte a una nueva actividad laboral. Espera un poco y no te precipites. Habrá oportunidades donde menos pensabas, pero de ti depende la decisión que tomes.

Dinero y fortuna

Muy buenas perspectivas para los piscianos que están esperando algún pago atrasado. Felizmente, en este día, con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto se vuelcan hacia ti energías muy positivas que te ayudarán mucho económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 16, 40 y 49