Horóscopos

Piscis - Jueves 11 de diciembre: Todo llegará en su momento

Ponte en el lugar de esa persona antes de tomar una decisión de índole emocional. Más... Por Profesor Zellagro

¡Es hora ya de poner a funcionar tu empatía pisciana!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. Es el tiempo del deseo y la intensidad afectiva. Se aviva esa chispa íntima que creías apagada y este fin de semana lo conviertes en un par de días excepcionales que difícilmente olvidarás.

Salud

¿Estás padeciendo de trastornos gastrointestinales? Posiblemente se deba a la manera poco tranquila y precipitada con la que recientemente ingieres tus alimentos y querer resolver en un día lo que lleva más tiempo, todo lo cual te causa estrés y tensiones.

Trabajo

Escucharás noticias que te ayudarán a mejorar tu posición laboral. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha próxima a estar disfrutando. Si no tienes empleo, tranquilo, todo llegará en su momento y el 2015 te sorprenderá gratamente en una nueva posición.

Dinero y fortuna

Aunque no lo veas así lo cierto es que el dinero fluirá considerablemente en este ciclo final del año 2015, pero si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas o algunos enredos causados por gentes vacilantes e ineficientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada