Piscis - Jueves 11 de agosto: Tus reacciones serán muy sensatas

Sigue tu intuición y no te desalientes por una negativa. Solucionarás muchos problemas pendientes gracias a la rapidez e inteligencia con que vas a responder a las situaciones críticas que surjan.

Cuidado con una oferta de trabajo que no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo. Hay buenas nuevas en tu entorno. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones! En cuestiones sentimentales no te impacientes, ahora conquistas con tu palabra y atraes a tu lado a quien puede cambiar drásticamente tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu vida sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa. ¡Ánimo, esta es una noche de lluvia de estrellas, de romances!

Salud

Tus conocimientos intuitivos sobre la higiene y la salud te serán muy útiles en este día y te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres.

Trabajo

Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios que estás recibiendo durante este día.

Dinero y fortuna

Habrá dinero muy pronto asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás muy ocupado haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 10:00pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información 'te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 50