Piscis - Jueves 11 de abril: Algo nuevo está a punto de suceder en tu vida

Aprovecha mejor tu tiempo en disfrutar la vida con lo que tienes en tus manos, no te enredes en nada que luego se vuelva contra ti y

El amor presenta rostros diferentes, y en tus manos está descubrirlo

Un desconocido causa en ti una fuerte impresión y cuando se aleja de tu lado no dejas de pensar en esa persona. Si ahora no tienes pareja explora esa posibilidad, el amor muchas veces se presenta con rostros imperceptibles, pero en nuestras manos está el saber reconocerlo y no dejarlo escapar. Esos días de abril serán inolvidables, tiernos y cargados de posibilidades, potencialidades que debes aprovechar íntegramente.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. Algo intenso ocurre en tu panorama afectivo. Tu vida sexual está en un punto alto y te sientes inspirado para amar y ser amado. Es tu noche de amor pues los efluvios de la Luna te inspiran. Si piensas tener hijos, este es el jueves ideal para hacer el intento. Te envolverá la pasión. Eso es lo que debe interesarte, no las presunciones.

Salud

Cuida más tu alimentación pues el sistema digestivo es tu punto débil y hoy podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu digestión y tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo

No cambies nunca tu salud por dinero ni tu tranquilidad por una posición laboral. Si estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto y no se ve claro. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cauto y no cedas a ofertas que luego te perjudiquen.

Dinero y fortuna

El dinero fluye. La tranquilidad económica que estás disfrutando te permite sacar tus cuentas de manera efectiva y serena. Es tu día para poner en orden tus asuntos económicos, eliminar los gastos superfluos y actuar de manera efectiva en tus finanzas reales. Verás como en este ciclo planetario tus ingresos se multiplican.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 13, 31 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog