Piscis - Jueves 10 de noviembre: Aprendes el valor de un amigo

Conserva esa amistad ya que son regalos cósmicos que no debes desatender. Las palabras se las lleva el viento, pero la gente recuerda, así que mucho cuidado con tus promesas de amor.

 

Esta es la false de la oposición entre la Luna y el Sol cuya energía te envuelve con un tono dinámico y al mismo tiempo reflexivo pues tu intuición pisciana se acentúa. No olvides que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza para terminar algo precipitadamente no conviene. Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Una persona que hace tiempo no ves te pondrá al día en una situación que te causará alegría y que tiene que ver con alguien que es importante para ti sentimentalmente.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados.  Se avecina un nuevo ciclo en tu realidad afectiva y renace una ilusión que te acerca a quien puede convertirse en alguien significativo en tu vida si en estos momentos estás libre o terminaste hace poco una relación.

Salud

Si padeces de dolores de cabeza te sentirás mejor si no te dejas llenar de ideas obsesivas y sobre todo buscas el reposo y la tranquilidad en tu medio. Estar siempre tratando de resolverle el problema a los demás puede causar tensiones y estrés.

Trabajo

Surgen diversas opiniones y opciones respecto a un problema laboral que requiere tu participación. No trates de imponer tu criterio, escucha a los demás y luego toma tus propias decisiones de forma calmada y serena.

Dinero y fortuna

Es el tiempo del plenilunio, la oposición de la Luna con el Sol. Utiliza tu tiempo racionalmente, podrás realizar buenas compras. Aprovecha las oportunidades que se están presentando para ahorrar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 1pm y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 25, 34 y 42