Piscis " Jueves 10 de abril: Se fortalece una linda relación

Traza una clara línea divisoria entre tus realidades y tus deseos. ¡Pon los pies sobre la tierra! Más… Profesor Zellagro
10 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Encuentros fortuitos traen dinero y prosperidad a tu vida económica

Por el Profesor Zellagro. Este es un período que se catacteriza por lo insólito con el tránsito de la Luna en tu signo opuesto. La sorpresa es la tónica de este jueves y se manifiesta en encuentros inesperados en tu panorama sentimental. En uno de ellos surge un romance del pasado o una persona cuyos intereses son afines a los tuyos y entre ambos se establece una linda relación. Abre bien los ojos. No malgastes tu energía en algo que no vale la pena, te estarían usando y manipulando.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo -que es tu opuesto- a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Tal vez has estado viviendo para agradar a alguien que no vale la pena. Si es así llegó el momento de pensar en tu felicidad. Si tu relación funciona bien, entonces sigue como vas y no permitas que los comentarios tendenciosos de gentes infortunadas te perturben.

Salud

Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. No solamente es una pérdida de tiempo sino también perjudica tu salud física, mental y general.

Trabajo

Dispones de una buena energía planetaria para conseguir lo que te propones, y con la intuición y sensibilidad características de tu signo lograrás superar los obstáculos presentes en tu empleo y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero.

Dinero y fortuna

Si no tienes todos los fondos necesarios, no dejes que una onda pesimista te envuelva pues pronto recibirás una sorpresa económica de una fuente hasta ahora poco conocida. Un encuentro fortuito te pondrá a las puertas del dinero.

Los Números de la Suerte aparecen cada día en la sección de Horóscoposal lado de tu signo. ¡No dejes de verlos!, haz clic en el enlace anterior donde dice Horóscopos.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad