Horóscopos

Piscis " Jueves 1 de mayo: No te apresures al hablar

Existe un tono algo inestable en tu horóscopo que puede causarte inquietudes sentimentales o laborales. Más… Por Profesor Zellagro

Tiendes a interpretar mal lo que escuchas, no juzques apresuradamente

Por el Profesor Zellagro. Hay ciertas tendencias a entender mal las cosas e interpretar de forma demasiado susceptible los comentarios que escuches. Evita los pleitos y aclaraciones acaloradas sobre todo con tu pareja o algún miembro de tu familia. Lo más prudente es que hoy no te involucres en nada que pueda ser conflictivo, deja que el agua corra, tanto en el amor como en el trabajo, será mejor y conseguirás más que con discusiones innecesarias. Combina tu estupenda intuición pisciana, sobre todo a la hora del amor.

Amor

La Luna continúa transitando por Géminis donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide disculpas aceptando un error de todo corazón, si es necesario. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida y aprende de la experiencia.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo

Este jueves anhelas terminar de trabajar debido a las diferentes tareas que surgen. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a todo con decisión y verás como las puedes terminar antes de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Es hora ya de seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente. Matiza tu prudencia con tu intuición y sentido común.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada