Piscis - Jueves 1 de marzo: Algo insólito sucede

Un encuentro feliz con alguien amado en este ciclo de cumpleaños puede transformar totalmente tu realidad sentimental.

Este jueves, con la influencia de la Luna al iniciar un nuevo mes de este año bisiesto, te sientes rejuvenecer, con un tono optimista y alegre en todo lo que haces, dispuesto a sacar adelante tu vida amorosa y social sin mayores contratiempos ni demoras. Después de un encuentro casual con alguien que nunca habías visto en el pasado te sientes inclinado a saber más de esa persona. No obstante evita hacerte falsas ilusiones o construir castillos de arena sentimentales que luego se desbaraten a la primera oleada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis al comenzar el mes de marzo. El amor se reviste de frescura en esta etapaa que se está iniciando. Olvida las situaciones traumáticas y proponte disfrutar más la compañía de tus seres queridos y sobre todo, perdonar esos pequeños detalles que no vale la pena recordar, concéntrate en el todo, no en lo mínimo.

Salud

Cuida mucho tu estómago porque es tu punto débil durante este período planetario y estás sujeto a varios trastornos digestivos. Es indispensable que tomes control de tu salud, y sobre todo de tu alimentación y cuando comas lo hagas reposadamente, en un ambiente tranquilo..

Trabajo

Los problemas laborales que puedan surgir a partir de ahora se resuelven en un ambiente de camaradería, cordialidad y entendimiento. No te preocupes excesivamente por lo que está sucediendo a tu alrededor pon cada cosa en su sitio, en su justo medio.

Dinero y fortuna

Enfoca tu concentración en un asunto legal que parece algo confuso y requiere tu participación directa pues en el mismo hay involucrado dinero y propiedades. Si no confías en tus abogados actuales, cámbialos y obedece tus corazonadas e intuiciones piscianas que ahora están muy atinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (marzo=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 28, 37 y 51