Piscis - Jueves 1 de enero: Hay seguridad en tu entorno

El tránsito lunar te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y ponerle un toque versátil a todo lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

Estás dando pasos muy firmes en una relación

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Consideras las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer un error, rompe el compromiso o pon las cartas sobre la mesa para aclarar lo que deba ser aclarado.

Salud

Ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y los mismos pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades. Tu signo está favorecido.

Trabajo

Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar por un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado o podrías estarlo en los próximos días.

Dinero y fortuna

Sigue haciendo tus cosas económicas como las has venido haciendo y no te dejes impresionar por los comentarios ajenos de personas irresponsables. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones en asuntos de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada